Los “gallos” quieren cantar en Cancún ante el “relinchar” del Atlante

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 09, 2014 with No Comments

Cortesía

Cortesía

Por: Carlos Muñoz.

Sin duda, los números del actual director técnico del Atlante, Pablo Marini, han ayudado poco a poco a los “potros” a escalar posiciones dentro del certamen. La semana pasada derrotaron al Morelia en calidad de visitante, ahora recibirán a los “gallos blancos” del Querétaro, escuadra que pasa por severos problemas administrativos. En Cancún se da el cierre de la jornada número 10 en un cotejo donde de ganar el Atlante, deja en serios predicamentos al Puebla de la “Franja”, así como al Atlas de Tomás Boy; que empató vs. Jaguares a dos tantos.

Querétaro quiere conseguir tres puntos de oxígeno puro en la cancha del Andrés Quintana Roo a pesar del relinche de los “potros” desde hace cuatro jornadas. El equipo de Cancún acumula 12 unidades, producto de 3 triunfos, 3 igualadas y 3 descalabros. Mientras tanto, los de la Corregidora poseen 10 puntos y el gol ha sido su principal ausente durante este certamen ya que únicamente tienen 7, dentro de las primeras nueve jornadas del torneo Clausura 2014.

Michael Orozco y Roberto Gutiérrez deberán salir con la pólvora encendida y aprovechar el mal momento de la zona defensiva de los “gallos”, especialmente, del guardameta Edgar Hernández, con pobres actuaciones hasta este momento. El duelo está pactado para las 17 horas, tiempo del Centro de México.

No Comments

Comments for Los “gallos” quieren cantar en Cancún ante el “relinchar” del Atlante are now closed.