Lobos BUAP rescató un punto en Oaxaca

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 29, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

El equipo de Lobos BUAP logró rescatar un punto de su visita a Alebrijes de Oaxaca, luego de remontar en dos ocasiones el marcador y empatar 2-2, resultado que aún le permite seguir soñando con meterse a la Liguilla, aunque deberá estar pendiente a resultados de otros equipos.

Fue el Estadio Benito Juárez de la capital oaxaqueña fue testigo de este enfrentamiento correspondiente a la Jornada 13 de la Liga de Ascenso que dio inicio a las cinco de la tarde de este sábado y que muy rápido tuvo emociones.

Apenas al minuto dos, los locales abrieron el marcador por conducto de Mario Padilla, quien se combinó con Daniel Santoya y quedó solo frente al cancerbero Canales doblegándolo para poner el primero en el marcador.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Los siguientes minutos fueron de dominio oaxaqueño, tuvieron mayor posesión del balón y algunas jugadas de peligro creadas desde los botines del mismo Padilla y Santoya, aunque sin la contundencia necesaria.

Y esto le pasó factura a los hombres de Ramón Raya, ya que al minuto 28, el atacante licántropo Adrián Marín tras una gran corrida dejó atrás a su marcador y cuando se vio frente al marco y cruzó su remate para vencer al arquero Sergio Arias.

Sin embargo, el empate le duró poco a los de la BUAP pues cinco minutos después, Alebrijes se volvió a poner al frente gracias a un golazo de Diego Martínez que con un zapatazo desde fuera del área dejó sin posibilidades a Canales.

Cuando agonizaba la primera parte, Lobos se perdió una clara para empatar cuando Marín burló al arquero Arias y cuando estaba solo frente a la portería el balón le botó mal y no pudo empujarla, provocando el descontento de los poblanos. Así terminó el primer tiempo.

Para la segunda parte, la Jauría siguió insistiendo para emparejar los cartones y lo consiguió al minuto 55 cuando Omar Tejeda entró al borde del área y sacó un débil disparo de pierna izquierda, pero que alcanzó a colarse a la cabaña oaxaqueña.

El resto del partido, el dominio del balón lo tuvieron los dirigidos por Héctor Medrano, crearon varias jugadas al frente, pero la falta de puntería y también mala suerte impidió que se fueran al frente en el marcador.

Llegó el minuto noventa y el silbante dictaminó el final del partido. Con este resultado, Alebrijes llega a 15 puntos y se quedan en la novena posición, mientras que Lobos BUAP alcanzan 16 puntos y empatan en la séptima posición con Zacatepec, por lo que se mete momentáneamente al pelotón de clasificados a la Liguilla, aunque tiene un partido más.

ALINEACIONES

ALEBRIJES.- Fernando Madrigal, Raymundo Torres, Diego Martínez, Jesús Moreno, Mario Padilla, Danny Santoya: DT: Ricardo Rayas

LOBOS BUAP.- J. Canales, L. Hernández, R. Balderas, O. Tejeda, E. Gamez, J. Ramírez, R. García, J. Tehuitzilt, A. Marín, D. Ordaz, C. Blanco: DT: H. Medrano.

No Comments

Comments for Lobos BUAP rescató un punto en Oaxaca are now closed.