“Lobos BUAP no debe confiarse ante Oaxaca”: Adrián Marín

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on marzo 26, 2014 with No Comments

lobos vs oaxaca_psdPor: Antonio Zamora

La importancia de los dos juegos que le quedan por disputar a Lobos BUAP no permite ningún tipo de distracciones y mucho menos que los jugadores se confíen, pues cualquier error los podría dejar sin liguilla, esta situación la tienen clara dentro del plantel.

Al respecto, el goleador del equipo, Adrián Marín señaló que si bien el triunfo del pasado sábado ante Leones Negros les cambió la cara, no deben confiarse ante Alebrijes de Oaxaca, pues cualquier error les podría costar el juego y por ende la clasificación.

“La victoria nos cambió la cara, sabemos que ganando el partido del sábado, nos dará la tranquilidad para enfrentar el último cotejo y buscar ubicarnos mejor en la tabla, pero no nos tenemos que confiar, debemos ganar los dos partidos para estar en la liguilla”, sostuvo.

En ese sentido, resaltó el nivel del equipo oaxaqueño, el cual acaba de clasificarse a la final de la Copa MX lo cual les servirá como motivación y los volverá más peligrosos, por esa razón deberán estar al pendiente.

“Es un rival difícil, sabemos que ir a jugar a Oaxaca se puede complicar, porque tienen que ganar para posicionarse mejor y meterse en la liguilla, pero nosotros nos tenemos que enfocar en ganar, para seguir en la lucha”, concluyó.

No Comments

Comments for “Lobos BUAP no debe confiarse ante Oaxaca”: Adrián Marín are now closed.