Llenaron de “amor” a Shocker en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 11, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Shocker y su tercia perdieron la lucha estelar de este lunes por la noche en la Arena Puebla, pero el 1000% rudo no se fue con las manos vacías, pues durante el enfrentamiento, Máximo se encargó de mostrarle por qué a él, junto con Marco Corleone y Rush, los llaman el “Bufete del Amor”.

El reloj marcó las 9 en punto de la noche y en el coloso de la Colonia el Carmen, dieron inicio las actividades del programa que fue abierto por Flyer, Meyer y Black Tiger quienes sucumbieron ante los rudos Hechicero, Fuerza Chicana y Akrón en lo que fue una entretenida lucha tomando en cuenta que los enfrentamientos de apertura siempre son de pobre calidad.

Para el segundo turno salieron al cuadrilátero Soberano, Millenium y Asturiano, quienes se vieron las caras y las máscaras con Espíritu Negro, Toro Bill Jr. y Espíritu Maligno. En esta ocasión, la tercia técnica se llevó el triunfo gracias a una buena actuación de Soberano, quien de a poco se gana el reconocimiento del público.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

En lo que fue el evento especial de la noche, Rey Cometa, Sagrado y Pegasso, sucumbieron en tres caídas ante Virus, Misterioso y Sangre Azteca quienes se mostraron dominadores de la lucha y lo ratificaron con su triunfo.

Los asistentes dieron el primer grito de la noche cuando para la Lucha semifinal vieron entrar a Atlantis, Volador Jr. y Máscara Dorada, quienes se batieron dentro del ring ante los Hijos del Averno.

Averno, Mephisto  y Ephesto, como de costumbre, recurrieron a sus marrullerías para hacerle frente a la tercia técnica y fue en la última caída cuando Mephisto propinó un foul al depredador del aire y el referí terminó decretando el triunfo para los técnicos.

La noche se encendió cuando el “Bufete del Amor” hizo su aparición en el encordado. Por parte de los rudos, aparecieron Euphoria y Último Guerrero y por su parte, entró Shocker quien en su mente, sólo tenía un objetivo, vencer a Rush.

Como de costumbre, la lucha se extendió por todo el inmueble, las rejas que separan al público del suelo del ring fue utilizado como destino de la cabeza de los luchadores que eran lanzados por sus oponentes.

Sin embargo, el enfrentamiento también tuvo su lado romántico, pues Máximo le plantó tremendo beso a Shocker casi en la boca, lo que hizo enfurecer al rudo y cuando la lucha transcurría con toda legalidad, Shocker no se pudo contener y cometió tremendo foul sobre Rush enfrente del “Tirantes” quien decretó el triunfo para el “Bufete del Amor” a pesar del coraje de los rudos.

 

No Comments

Comments for Llenaron de “amor” a Shocker en la Arena Puebla are now closed.