Ivonne Ortega respalda permanencia de Pablo Fernández en la dirigencia estatal del PRI

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 03, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Durante su visita a la capital poblana, la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, no dudó en respaldar la permanencia de Pablo Fernández del Campo en la dirigencia estatal, dejando claro que su mal desempeño durante las pasadas elecciones quedó en el olvido.

Y es que luego de tomar protesta, los nuevos delegados del Comité Ejecutivo Nacional en Puebla, Ivonne Ortega pidió a la militancia dejar de lado las críticas, ya que el partido requiere de “menos palabras y más acciones” y expresó que a partir de hoy, habrá borrón y cuenta nueva en el partido.

“El PRI se empieza a construir hoy; a un día de cumplir 85 años nuestro partido, escribiremos la historia donde la tengamos que escribir, con los nuestros, con los priistas”.

En otro escenario, los diputados federales del PRI, Enrique Dóger Guerrero y Javier López Zavala también se sumaron con poca convicción a la decisión de la secretaria general Ivonne Ortega, de ratificar la permanencia de Pablo Fernández en la dirigencia estatal, pese a que hace unas semanas exigían con urgencia la renovación del cargo.

No obstante, ambos se limitaron a opinar ya que prefieren privilegiar y trabajar en estos momentos en la unidad del partido, para competir en las elecciones de 2015.

Dóger: “Del tema de la dirigencia no quiero opinar en aras de mantener la unidad, es preferible no opinar, en todo caso, mi opinión se la haré llegar al Comité Ejecutivo Nacional personalmente”.

Zavala: “Lo más importante para los priistas es el respeto mutuo, donde se abran los espacios para todos los grupos”.

No Comments

Comments for Ivonne Ortega respalda permanencia de Pablo Fernández en la dirigencia estatal del PRI are now closed.