“Ibero Consultores”, el nuevo reto empresarial y estructural en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 10, 2014 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz

Foto de Carlos Muñoz

Por: Carlos Muñoz.

Este día, la Maestra María de Lourdes Caciano; Coordinadora del denominado proyecto “Ibero Consultores” en compañía de autoridades institucionales llevaron a cabo la presentación de dicha consultoría ante la sociedad poblana ya que surgen como unidad para solucionar problemas de la industria social, civil, empresaria y mercantil. Dicha representación actuará para abrir nuevos nichos de mercado así como conocer nuevas áreas de oportunidad en cualquier empresa, institución, producto o servicio.

“Buscamos trabajar de manera conjunta con las empresas para ayudarles a detectar áreas de oportunidad que puedan implementar y con ello alcanzar sus metas” dijo el Mtro. Xavier Recio Oviedo, Director General de Desarrollo Institucional de la Ibero Puebla. De igual forma, informó que parte de los valores que ofrece el equipo de trabajo son la experiencia, la ética, la innovación y la visión sustentable, para ello pondrán a disposición de las empresas todos los recursos tecnológicos con los que cuenta dicha casa de estudios.

Foto de Carlos Muñoz

Foto de Carlos Muñoz

En su oportunidad al hablar, el Mtro. Jesús Bernardo Rosas Pozos; Director General de Administración y Finanzas, aseveró que este proyecto surge como una de las preocupaciones de la Ibero Puebla por dar respuestas a las necesidades sociales actuales como puede ser la generación de empleo y la consolidación de empresas acorde al cambio social.

Por último, la coordinadora de Ibero Consultores comentó que el nivel de competitividad de las empresas debe ir creciendo con el paso de los años ya que Puebla es una capital de empresas con alto grado de popularidad. “Pretendemos que la empresas familiares den ese brinco para convertirse en grandes empresas, y también podemos brindar soluciones de negocio a empresas transnacionales”, afirmó la experta en materia empresarial.

No Comments

Comments for “Ibero Consultores”, el nuevo reto empresarial y estructural en Puebla are now closed.