Finalmente, el Atlas vs Puebla se jugará en el Estadio Omnilife

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 26, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía PUENTELIBRE.MX

Foto: Cortesía PUENTELIBRE.MX

Por: Antonio Zamora.

Un día tardó el Atlas en encontrar casa para enfrentar al Puebla en la Jornada 14. Luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, revelara este lunes el veto al Estadio Jalisco tras los desmanes de policías y pseudosegudiores de Chivas el pasado sábado en el Clásico Tapatío, la dirigencia de los Zorros, parece que ya tiene definido dónde disputarán tan crucial encuentro contra los camoteros.

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, dio a conocer al Periódico Cancha, que llegó a un acuerdo con los directivos del club rojinegro para que el próximo 5 de abril hagan de local en el Estadio Omnilife y así puedan tener el apoyo de su afición.

“Son rivales, pero no enemigos, en primer lugar, y somos una Liga, estamos para ayudarlos y por supuesto que los vamos a ayudar. Ya es un hecho, nos lo solicitaron y los vamos a ayudar”, son las palabras de Vergara que aparecen en la publicación.

Sin embargo, el préstamo del inmueble tendrá una sola condición, que no se permita el acceso de las llamadas “barras”, por lo que la “Barra 51”, el grupo de animación más importante del Atlas no podrá ingresar al partido.

Atlas y Puebla están empatados en la Tabla Porcentual con un cociente de 1.0515, tan solo cuatro unidades por encima del colero Atlante, por lo que el duelo que tendrán en la próxima fecha será vital para definir al equipo que descenderá esta temporada.

No Comments

Comments for Finalmente, el Atlas vs Puebla se jugará en el Estadio Omnilife are now closed.