Fernando Savater presentará en Puebla su libro “Figuraciones Mías”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 12, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía Jorge Paris

Foto: Cortesía Jorge Paris

Por: Antonio Zamora

La Feria Nacional de Libro a realizarse en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, será inaugurada con la presencia del filósofo y escritor español Fernando Savater, quien aprovechará para presentar su último libro “Figuraciones Mías”.

Gracias a sus ensayos y artículos periodísticos, Savater ha sido distinguido con numerosos premios, pero al mismo tiempo, ha estado envuelto en la polémica, principalmente en su país natal, por sus críticas que lo han llevado incluso a ser víctima de amenazas.

Desde este 13 de marzo y hasta el próximo 23 del mismo mes, Puebla será sede de la Feria Nacional del Libro con la participación de 89 editoriales, nueve universidades y quince locales dedicados a la literatura para niños.

Además del filósofo español, el evento tendrá posteriormente la presencia de la escritora mexicana Guadalupe Loaeza y  actividades culturales, entre ellas los homenajes a Alejandro Meneses y René Avilés Fabila.

La inauguración y presentación de “Figuraciones Mías” se llevará a cabo en el Teatro del Complejo Cultural Universitario este jueves 13 de marzo. La hora de entrada será desde las 11 de la mañana para dar inicio 11:30 en punto, el acceso es libre.

No Comments

Comments for Fernando Savater presentará en Puebla su libro “Figuraciones Mías” are now closed.