Entregan revistas para bibliotecas a escuelas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tehuacán

Published on marzo 27, 2014 with No Comments

Entrega de revistas 5Tehuacán.- “La lectura es una prioridad y una estrategia de aprendizaje”, así lo declaró el Director de Educación, Alberto García Hernández, quien hizo acto de presencia en la “Entrega de Paquetes de Revistas para Bibliotecas de Instituciones Educativas”, en este evento también estuvieron presentes la Regidora de Ecología, Claudia Orozco López, la Representante de la Biblioteca Municipal, María del Lourdes López y algunos representantes de escuelas primarias y secundarias de Tehuacán.

Serán 20 instituciones educativas que se verán beneficiadas con dos paquetes de revistas que cuentan con ejemplares de arqueología, historia y letras libres, son un total de 50 revistas aproximadamente para cada escuela. El motivo de esta entrega es equipar las bibliotecas escolares y mejorar su calidad de enseñanza.

Un compromiso de la Presidenta Municipal, Ernestina Fernández Méndez fue el de crear una Biblioteca Escolar en la Escuela Primaria Rosario Castellanos, y con esta primera entrega de revistas da inicio al cumplimiento de su palabra, ya que para ella la educación es una prioridad.

No Comments

Comments for Entregan revistas para bibliotecas a escuelas are now closed.