En Lobos BUAP saben que ante Alebrijes sólo les sirve la victoria

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 25, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

En el campamento de Lobos BUAP, ya dejaron atrás la victoria que obtuvieron en casa ante Leones Negros el pasado viernes y ahora se enfocan al duelo que sostendrán con Alebrijes de Oaxaca, en donde sólo les sirve para seguir soñando con la Liguilla.

Y así lo hizo saber el atacante paraguayo, Arnaldo Castorino, quien en entrevista señaló que el triunfo de la fecha pasada fue un revulsivo importante dentro del plantel, pero que ya están enfocados en el conjunto oaxaqueño.

“Lo importante es que se ganó el viernes y ahora ya estamos pensando en el partido del sábado que va a ser una final más. Trataremos de ir a ganar de visita para poder definir aquí de local la entrada a la liguilla que es el objetivo que nos trazamos”, externó.

El dorsal 12 añadió que durante los entrenamientos previos al encuentro, tratarán de repetir lo que hicieron la semana pasada, la fórmula que implementaron y la cual les dio resultados después de siete fechas sin sumar.

“Lo que venimos haciendo y trabajando, nos funcionó el viernes y yo creo que ganamos con justicia y vamos a meternos en lo que va a ser el partido de Alebrijes que están ahí cerca de nosotros en la liga por eso va a ser una final y trataremos de buscar la victoria porque es uno de los resultados que nos sirven”, finalizó.

No Comments

Comments for En Lobos BUAP saben que ante Alebrijes sólo les sirve la victoria are now closed.