El “Campeonato Mundial de Tríos” se disputará en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 03, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La tercera es la vencida. Después de las golpizas que “Mr. Niebla” y la Peste Negra le han dado en dos semanas consecutivas a “Místico” y los Estetas del Aire, este lunes por la noche en la Arena Puebla se disputará el “Campeonato Mundial de Tríos” que ostentan los acrobáticos luchadores y que aceptaron el reto de los “apestosos” rudos.

En esta ocasión la apertura del programa correrá a cargo de “Fuerza Chicana” y “Akrón” que tendrá un duelo de parejas con “King Jaguar” y “Ares”. El turno para las damas llegará en la segunda lucha cuando en un enfrentamiento de tercias, “Estrellita”, “Marcela” y “Lluvia” se verán las caras con “Amapola”, “Dalys” y “Princesa Blanca”.

Para el evento especial, “Stuka”, “Tritón” y “Stigma” compartirán el encordado con “Okumura”, “El Olímpico” y “Mórphosis”. La lucha semifinal también será de revancha, pues “Rush” se volverá a topar con “Shocker” quien la semana pasada le propinó un foul que lo descalificó de la lucha. La tercia de los técnicos la completarán “La Máscara” y “Máximo”, mientras que ‘”Último Guerrero” y “Rey Bucanero” acompañarán al “1000% rudo”.

Finalmente, el evento estelar será encarnado por “Mr. Niebla” quien al vencer a “Místico” el lunes pasado, retó al seminarista por una lucha para disputar su Campeonato Mundial de Tríos, a lo cual el ágil luchador aceptó. La Peste Negra estará completada por “Cavernario” y “El Felino”, mientras que los Estetas del aire, defensores del título, será “Máscara Dorada” y “El Valiente”, además de Místico.

Como es costumbre, el programa dará inicio a las 9 de la noche en la Arena Puebla ubicada en la 13 oriente 402 del Centro Histórico. Los boletos en balcón tienen un precio de 70 pesos, para Ring General de 80 y Ring numerado de 150, los cuales se adquieren en taquilla o en sistema TicketMaster.

No Comments

Comments for El “Campeonato Mundial de Tríos” se disputará en la Arena Puebla are now closed.