De los extranjeros de Lobos BUAP, sólo uno iniciará ante Correcaminos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 06, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

A unas horas de que Lobos BUAP abra la jornada 10 de la Liga de Ascenso recibiendo al líder de la competencia, Correcaminos, los tres jugadores extranjeros del equipo hablaron sobre la importancia del partido y analizaron su rendimiento hasta el momento.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Tras terminar el último entrenamiento de esta semana, el primero que habló fue Carlos Hidalgo, delantero colombiano que aún no se ha estrenado en el Futbol Mexicano y que mañana tendrá una oportunidad más para por fin gritar gol con la playera de la Jauría.

“Espero poder estrenarme con el equipo en este partido, he trabajado para eso. Nos ha faltado contundencia, cada partido creamos varias oportunidades al frente, pero no anotamos. Cada vez quedan menos partidos y con esto aumenta la presión de sacar el mayor número de puntos posibles” declaró el cafetalero.

Castorino

Foto: Antonio Zamora

Por su parte, Arnaldo Castorino, atacante paraguayo, señaló que el plantel tiene ganas de enderezar el camino luego de las cinco fechas sin ganar, que siguen con la ilusión intacta de entrar a la liguilla y adelantó desde dónde verá el inicio del partido.

“Tenemos ganas de hacer bien las cosas para levantarnos de esta racha sin victorias. Estamos con la ilusión intacta de entrar a la Liguilla y para eso tenemos que hacernos fuertes de local. Creo que iniciaré en el banco, pero trataré de aprovechar los minutos que me dé el profe Medrano”.

Finalmente, el defensor guaraní, Rolando García, quien no ha vuelto a jugar desde aquél tremendo golpe en la cabeza que se llevó hace dos semanas frente a Cruz Azul Hidalgo, comentó que en este partido tampoco tendrá participación para no arriesgar su salud.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

“Este partido tampoco lo jugaré, hablé con el entrenador y decidimos que descansara una semana más y espero ya estar para la siguiente jornada. Tenemos que jugar con inteligencia, Lobos ha sido superior en todos los partidos, pero nos falta la contundencia adelante y desconcentraciones nos han costado”

No Comments

Comments for De los extranjeros de Lobos BUAP, sólo uno iniciará ante Correcaminos are now closed.