Contra Correcaminos, Lobos BUAP jugará una “final”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 03, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

Lobos BUAP abrirá la Jornada 10 de este Clausura 2014 recibiendo al líder general de la Liga de Ascenso, Correcaminos. En el arranque de la semana de preparación previa a dicho partido, el plantel sabe que se jugarán una “final” ante los Tamaulipecos.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Precisamente, al terminar el entrenamiento de este lunes, el cancerbero licántropo, Francisco Canales, habló con los medios de comunicación y señaló que el próximo viernes saldrán a jugar como si fuera un partido definitivo.

“Vamos a jugar como si fuera una final porque ya no se nos pueden ir puntos en casa. Nos motivaremos y vamos a demostrar que Lobos sigue teniendo las mismas intenciones que en las primeras fechas, que es calificar”, declaró.

Añadió que el apoyo de la afición universitaria será fundamental para que puedan obtener el triunfo frente al equipo del norte del país que lideraea la Tabla General con 17 unidades, seis arriba de los de la BUAP.

“La afición está haciendo una gran labor, apoyándonos en todos los sentidos. En la Liga ya no les hemos podido regalar triunfos y qué mejor que contra el líder regalarle un bonito triunfo”, puntualizó.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Quien también habló fue Adrián Marín, el goleador del equipo lobezno con cinco anotaciones y quien puso arriba al equipo momentáneamente ante Ballenas Galeana el sábado pasado. Al respecto, aceptó que les quedan pocas oportunidades para alcanzar la meta de clasificar a la Liguilla.

“Sabemos que Correcaminos es un equipo difícil, tenemos que ir por los tres puntos porque se nos están acabando las fechas y tenemos que ganar. Debemos mejorar lo mayor posible en todos los aspectos y líneas, nos está faltando algo para sacar el resultado y hay que seguir trabajando”, concluyó el petizo delantero.

No Comments

Comments for Contra Correcaminos, Lobos BUAP jugará una “final” are now closed.