Capitán de la Franja dice que “ya les cayó el veinte”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on marzo 28, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

“A todos ya nos cayó el veinte de lo que no estamos jugando”, fueron las palabras que vertió el capitán del Puebla de la Franja, Luis Noriega, a unos días de jugar ya la Jornada 13, más de la mitad del torneo en el que han tenido un mal rendimiento que los tiene cerca del abismo del descenso.

El dorsal 7 del club angelopolitano abundó que durante esta semana se han dado cuenta de lo que se están jugando, por lo que ahora saldrán motivados para enfrentar a León el próximo domingo en la grama del Estadio Cuauhtémoc.

”A todos nos cayó ya el veinte de lo que nos estamos jugando, de que estamos muy cerca de la zona porcentual. Esta semana que hemos concentrado ha servido de mucho para reconocer lo que nos estamos jugando y todos tenemos una motivación diferente, la familia, el equipo, la afición y el compromiso de hacer las cosas bien”, reflexionó.

Asimismo, el mediocampista aseveró que el domingo saldrán a ganarle a la Fiera, con el hambre de un equipo que necesita los puntos para alejarse de la zona porcentual, la única felicidad que le pueden regalar a su afición en esta campaña.

“Es salir a comerse al rival, es hacer las cosas bien desde el inicio, el salir con la disposición y la determinación de ganar el partido desde el inicio sabiendo la importancia del juego. Tenemos la mayor voluntad de sacar las cosas adelante lo antes posible y el domingo tenemos una gran oportunidad ante nuestra gente”, concluyó el jugador.

No Comments

Comments for Capitán de la Franja dice que “ya les cayó el veinte” are now closed.