Blanca Jiménez se suma a la reelección de Gustavo Madero

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , ,

Published on marzo 10, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La diputada federal por Puebla, Blanca Jiménez Castillo, afirmó que se sumará a la campaña de Gustavo Madero Muñoz para su reelección a la dirigencia nacional del PAN que se realizará el próximo mes de mayo.

Lo anterior lo ratificó la panista luego de que Gustavo Madero a través de su cuenta de Twitter diera a conocer la inclusión de Blanca Jiménez a su planilla. “Blanca Jimenez Castillo -@BlancaJC- digno ejemplo de los destacados atributos de las Mujeres de Acción Nacional”, refirió el aspirante en su cuenta @GustavoMadero.

En entrevista, Blanca Jiménez señaló que estará trabajando para lograr que los militantes en Puebla respalden el proyecto de Gustavo Madero Muñoz, pues aseguró que su experiencia como líder seguirá dando buenos resultados.

“Ustedes conocen mi trayectoria en el partido, que soy militante del partido desde hace muchos años, que he trabajado y dado resultados; por supuesto, como mujer, siempre estaré respaldando a los mejores proyectos”.

Finalmente, negó que su activismo partidista no la distraerá de sus obligaciones en San Lázaro como legisladora federal, y al mismo tiempo, rechazó que su participación en esta planilla esté en función de una petición hecha por el gobernador del estado.

No Comments

Comments for Blanca Jiménez se suma a la reelección de Gustavo Madero are now closed.