Ya reportó el último refuerzo de La Franja

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 03, 2014 with No Comments

Maicon Dos Santos

Puebla FC

Por: Antonio Zamora

Cinco jornadas después del inicio del Clausura 2014, el delantero brasileño, Maicon dos Santos Correa, reportó en el campamento del Puebla de La Franja este lunes para ponerse a las órdenes del entrenador Rubén Omar Romano.

En el regreso a los trabajos de entrenamiento luego de la milagrosa victoria de los camoteros ante Veracruz, el nacido en Paracambi, Brasil, fue presentado ante sus compañeros para después ponerse a disposición del preparador físico, Luis Alberto Canay, para comenzar la evaluación del jugador.

A través de un comunicado, el club informó que en lo que fue un entrenamiento más a puerta cerrada, el sudamericano empezó con un ligero trote alrededor del terreno de juego, para después intensificar el trabajo para estar lo antes posible en las dinámicas generales del club.

El atacante mañana se hará pruebas en laboratorio para después acudir con el cardiólogo y presentar las pruebas básicas. Por su parte, el resto del grupo trabajó de manera ligera con un entrenamiento regenerativo para comenzar esta semana la preparación del duelo ante Guadalajara del fin de semana.

No Comments

Comments for Ya reportó el último refuerzo de La Franja are now closed.