“Tengo muy buena comunicación con Félix Casiano”: Julio Lorenzini

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 16, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo. En entrevista con el diputado federal Julio Lorenzini, señaló que este año inauguraron en Cuautlancingo la calle México – Puebla con una inversión de casi 12 millones de pesos, cuya obra la gestionó el mencionado diputado, esta obra señala el funcionario inicia en la gasolinera de Cuautlancingo y termina en la escuela Secundaria Técnica.

“Fue una gestión que realice con el presidente pasado, Filomeno Sarmiento quien la inauguró en el día de su último informe” afirmó Lorenzini.

El diputado federal señala que existe la misma comunicación y coordinación con Félix Casiano, como la que mantuvo con el presidente pasado.

“Vamos a ver primero que podemos gestionar para el próximo presupuesto de egresos de la federación, y por lo pronto vamos a ver si hay algún subejercicio en algún estado para que de manera conjunta con los diputados poblanos lo traigamos a Puebla y se pueda reasignar a obras que ya tengan proyectos técnicos, lo más importante es la coordinación que exista entre los tres órdenes de gobierno” declaró Julio Lorenzini.

En la cuestión de las dos cholulas, afirma el diputado, existe un buen diálogo con los presidentes electos y que de parte de él, apoyará en todo lo que pueda.

No Comments

Comments for “Tengo muy buena comunicación con Félix Casiano”: Julio Lorenzini are now closed.