Salen del gobierno estatal Garcia Almaguer y Michel Chain; se incorporarán a administración de Gali

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 06, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

El gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, anunció la salida dentro del gobierno estatal de Marcelo García Almaguer, Director de Televisión, Radio y Tecnologías Digitales del estado de Puebla y del Encargado de despacho de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Michael Chain, quienes se estarían integrando a la próxima administración municipal el 15 de febrero.

El mandatario señaló que más adelante se incorporarían al gobierno de Antonio Gali Fayad otro grupo de funcionarios, aunque los únicos confirmados que se tienen por el momento son los nombres antes mencionados.

Sin embargo, se desconoce cuándo serán separados de sus cargos dentro del gobierno morenovallista, y quiénes llegarían a ocupar sus funciones tanto en Tecnologías Digitales del Estado como en la Secotrade.

Finalmente, el gobernador Moreno Valle, no detalló sí fueron ellos quien renunciaron al cargo o fue decisión de él removerlos a la próxima gestión municipal.

No Comments

Comments for Salen del gobierno estatal Garcia Almaguer y Michel Chain; se incorporarán a administración de Gali are now closed.