Rivera no pudo con vendedores informales

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 12, 2014 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán.

A dos días de que termine la administración de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, no pudo contralar el comercio informal, muestra de ello es que los pescaderos y comerciantes de verduras del mercado 5 de Mayo, abarrotaron de nueva cuenta las calles 16 Poniente y 3 Norte.

Juan Solís, trabajador de un comercio de pescados, compartió que sus patrones le dan la instrucción de que saque la mercancía a exhibir a la banqueta, debido a que si no lo hacen no venden el producto y se fomenta la venta desleal.

El empleado resaltó que entre los comerciantes de la zona se pusieron de acuerdo para realizar la actividad de una manera cotidiana, debido a que tienen que sacar el monto de la inversión del producto, así como el de la nómina de los empleados.

Argumentó que en varias ocasiones personal del departamento de Vía Pública, les pidió retirar de una manera déspota la mercancía y a veces han retado a los comerciantes para que se inicie alguna trifulca, sin embargo, dijo que a pesar de sus provocaciones ellos han sido prudentes y se dedican realizar su trabajo.

Para finalizar, el señor Solís lamentó que en los tres años de gobierno de Rivera no se haya podido tener un acercamiento con el edil para expresarle las reales necesidades con las que cuentan.

No Comments

Comments for Rivera no pudo con vendedores informales are now closed.