Realizan operativo sanitario en Nayarit por reunión sobre armas nucleares

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Nayarit

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 13, 2014 with No Comments

oscar villaseñorNotimex. Nayarit- El secretario de Salud de Nayarit, Óscar Villaseñor Anguiano, dio a conocer que se establecieron revisiones sanitarias en las sedes de la reunión sobre armas nucleares, que se realiza en Nuevo Vallarta.

En entrevista con Notimex, resaltó que la dirección de regulación sanitaria, se encargó de establecer revisiones en los principales hoteles de la zona, sobre todo en la sede del evento internacional, “aprovechando las campañas preventivas del cólera, reforzamos esta verificación en las sedes”.

Estableció que se previó el abasto de medicamentos y atención en urgencias de los principales centros de salud del municipio de Bahía de Banderas, para atender las emergencias que puedan presentarse en este evento.

Además, recalcó que el municipio ofrece garantía de sanidad, debido a que no existen alertas epidemiológicas, ya que no se han presentado casos de influenza, “y sólo hay 5 casos de dengue, dispersos en todo el municipio”.

“Estaremos muy pendientes a las necesidades del evento, los directores de los hospitales de San Pancho, Tondoroque y la coordinadora municipal y jurisdiccional, ya tienen indicaciones sobre la atención y el protocolo a seguir” finalizó.

No Comments

Comments for Realizan operativo sanitario en Nayarit por reunión sobre armas nucleares are now closed.