Querétaro recauda 226 mdp por refrendo vehicular 2014

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Querétaro

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 10, 2014 with No Comments

autosNotimex. Querétaro.- El secretario de Planeación y Finanzas estatal, Germán Giordano Bonilla, informó que se han recaudado más de 266 millones pesos por el trámite de refrendo vehicular 2014, cuya fecha limite es el 31 de marzo.

Detalló que el padrón vehicular registrado en la entidad es de 611 mil unidades y la proyección a recaudar es de 582 millones de pesos en este rubro, de acuerdo a la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal del año en curso.

El refrendo vehicular para este año tiene un costo de 445 pesos y los contribuyentes que no realicen su pago antes del último día del tercer mes, deberán pagar el total de la tenencia correspondiente al modelo de su vehículo.

“Hasta esta fecha seguirán vigentes los más de 400 puntos de pago, incluidas sucursales bancarias, tiendas OXXO y El Matador en toda la entidad, con el objetivo de hacer que el trámite sea fácil, simple, rápido y sencillo para los contribuyentes”, dijo.

Giordano Bonilla expuso que el importe a pagar puede ser consultado llamando a los teléfonos 211-7070 y 01800-237-2233 o a través de un mensaje de texto al 37071, enviando la palabra PLACA, espacio y el número de la placa, así como en la página de Internet http://www.apoyotenencia.gob.mx

El funcionario puso de manifiesto que el valor del vehículo no debe exceder los 400 mil pesos -sin considerar el Impuesto al Valor Agregado (IVA)- y estar al corriente en el pago de sus contribuciones.

Con esta contribución se continuará con el apoyo al Cuerpo de Bomberos de la entidad, finalizó el secretario de Planeación y Finanzas.

No Comments

Comments for Querétaro recauda 226 mdp por refrendo vehicular 2014 are now closed.