Puebla, sede del Encuentro Deportivo de Universidades Tecnológicas

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Municipios, Noticias Destacadas, Tecamachalco

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2014 with No Comments

Foto: Inpode

Foto: Inpode

Por: Antonio Zamora

Más de 1,200 competidores de diez instituciones de Oaxaca, Tlaxcala, Veracruz y Puebla participarán en el XVIII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas que tendrá como sede el municipio poblano de Tecamachalco.

En rueda de prensa, Antonio Garrido, rector de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTT), donde se llevará a cabo el encuentro, acompañado por el director del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), José Youshimatz, anunciaron que darán inicio el 19 de febrero y finalizará el 22 del mismo mes.

Añadieron que las disciplinas en las que participarán los universitarios serán Basquetbol, Beisbol, Futbol asociado, Futbol rápido, Futbol siete y Voleibol de sala, al igual que en los deportes de Ajedrez y Voleibol de playa.

Asimismo, destacaron las actividades culturales que se desarrollarán como el Concurso de Canto en modalidad Solista, Danza y Baile (folklórico, contemporáneo y tradicional), Música (rondalla, estudiantina, coro y canto) y Teatro.

Finalmente, señalaron que las Universidades Tecnológicas participantes provienen de la Sierra Sur y Valles Centrales de Oaxaca; por parte de la entidad poblana, de Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, Oriental, Tehuacán y de Tecamachalco; así como de la capital de Tlaxcala y Veracruz.

No Comments

Comments for Puebla, sede del Encuentro Deportivo de Universidades Tecnológicas are now closed.