Puebla no ha recibido indicaciones para capturar integrantes del Cartel de Sinaloa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 25, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Ante el posible refugio de narcotraficantes en Puebla, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Luis Maldonado Venegas, dijo que el estado sigue siendo una zona segura para los sus habitantes.

Esto luego de desmentir versiones sobre la supuesta búsqueda de parte del ejército militar contra integrantes de grupos delincuenciales específicamente del Cártel de Sinaloa, ante la captura de su líder Joaquín “El Chapo” Guzmán la madrugada del pasado sábado.

En tanto, dijo que en las reuniones semanales en materia de seguridad de todo el estado, no se ha abordado la captura de más miembros de dicho Cartel. Asimismo señaló “en este momento no tenemos algún requerimiento especifico o expreso sobre estos temas”.

Sobre el tema reconoció la labor del Gobierno Federal y de la Secretaria de Marina Armada de México (Semar) ante la detención del narcotraficante más buscado en México y Estados Unidos.

“Estamos muy reconocidos con el trabajo de la Armada de México y en general con el gabinete de Seguridad Federal por las acciones que se han concretado este fin de semana, y que por supuesto tienen que ver con un golpe letal a uno de los cárteles con mayor activismo”, destacó.

No Comments

Comments for Puebla no ha recibido indicaciones para capturar integrantes del Cartel de Sinaloa are now closed.