Puebla deja a Romano en la cuerda floja; empate sin goles ante el Atlético San Luis

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 18, 2014 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz

Foto de Antonio Zamora

Por: Carlos Muñoz.

Con un tiempo agregado de cinco minutos de compensación y aunque hubieran agregado diez o quince, el Puebla de “La Franja” dejo ir dos puntos ante el Atlético San Luis en cancha propia aunque se lleva la llave con marcador global de 5-0 en el torneo de Copa Mx correspondiente a la jornada 4. Las anotaciones nunca llegaron ante un debut de Maicon Dos Santos y las pocas llegadas del cuadro poblano por conducto de Eduardo Arce y Alberto Medina.

Foto de Carlos Muñoz

Foto de Carlos Muñoz

Al minuto 7 cayó la primera llegada por conducto de Jorge Vázquez del equipo potosino con una peinada desviada del arco defendido por Armando Navarrete, dos minutos después en una descolgada por la banda izquierda, Alfonso Tamay metió un centro que alcanzó a desviar el guardameta Jesús Gallardo ya que el balón se iba para dentro de su portería y en esa misma jugada Juan de la Barrera le pegó desde fuera del área luego de quedar el balón suelto.

Foto de Carlos Muñoz

Foto de Carlos Muñoz

A los 15 minutos vino otro disparo ahora por Mario de Luna, después el partido poco a poco se fue enfrascando en el juego sucio. Al 27 cayó la primera tarjeta amarilla del encuentro por infracción de Cristian Gordillo. Cabe mencionar que, la mejor jugada del primer lapso la generó el mismo Vázquez que en un contragolpe al llegar casi al filo del área grande sacó potente disparo que hizo volar a Navarrete en un desvío formidable.

Foto de Antonio Zamora

Foto de Antonio Zamora

Juan Carlos Cacho y Maicon se dieron a la tarea de embestir la zona defensiva comandada por Alfonso Rippa pero los intentos fueron innecesarios.

Para la segunda mitad entraron Brayan Martínez, Iván Bella y Alfredo Juraidini para darle mayor profundidad al conjunto “camotero”, fue hasta el 65 cuando a centro de Bella, Maicon Dos Santos se levantó entre dos centrales potosinos para un “frentazo2 de lleno a las manos del arquero, lo que fue la mejor acción del segundo tiempo.

Foto de Carlos Muñoz

Foto de Carlos Muñoz

La asistencia para este duelo fue de 24, 636 personas en el inmueble, Puebla sigue vivo en la Copa Mx y le quedan dos encuentros en la fase de grupos.

No Comments

Comments for Puebla deja a Romano en la cuerda floja; empate sin goles ante el Atlético San Luis are now closed.