Prevén que el domingo ingrese frente frío 32 en Chihuahua

Written by Redacción. Posted in Chihuahua, Estados, Minuto a Minuto

Published on febrero 01, 2014 with No Comments

clima muy fríoNotimex.- Chihuahua. El frente frío 32 entrará al estado la madrugada del próximo domingo, por lo se pronostica descenso de temperaturas y potencial de lluvias, anunció la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

En un comunicado, la dependencia indicó que en Chihuahua se espera cielo despejado a medio nublado, con vientos de 20 a 35 kilómetros por hora, temperaturas muy frías con heladas por la noche y de frescas a templadas durante el día.

Por otra parte, refirió que el frente frío 31 en forma estacionaria y su masa de aire frío asociada cambia sus características y empieza a debilitarse, por lo que se prevé una reposición en las temperaturas; además se esperan lluvias ligeras para el noroeste y occidente del territorio estatal.

En Chihuahua se espera para mañana cielo despejado a medio nublado, la posibilidad de lluvias ligeras vespertinas con potencial de 40 por ciento, con una temperatura máxima de 26 grados centígrados y mínima de cinco grados, anotó.

Abundó que en Ciudad Juárez se prevé cielo despejado a medio nublado, temperatura fría por la noche y madrugada y fresca a templada durante el día, con una temperatura máxima de 22 grados y mínima de siete grados centígrados.

No Comments

Comments for Prevén que el domingo ingrese frente frío 32 en Chihuahua are now closed.