Piden a Gali trabajar con los informales sin violencia

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 20, 2014 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

Francisco Lobato Galindo, consejero de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), exigió a la administración municipal actual que realice un plan de trabajo eficaz para la regulación del comercio informal.

El empresario indicó que esta medida debe ser implementada de manera urgente en el primer cuadro de la ciudad, debido a que los informales ya invadieron esta zona.

Ante esto,  aseguró que es una problemática para los comercios establecidos, debido a que obstruyen el paso de sus clientes y ocasiona que estos no ingreses a consumir sus productos, por lo que dio a conocer que estos comerciantes informales además ya invaden las zonas de la ciclovía e impide su funcionamiento.

El también vicepresidente del sector franquicias, enfatizó que se tiene que buscar la manera de lograr que estos se regularicen o sean reubicados sin llegar a la violencia, con el objetivo de que todos cuenten con su oportunidad de percibir recursos económicos para las familias poblanas.

Para finalizar, Lobato Galindo aseguró que hay muchas formas de ofrecer trabajo y mantener las calles libres con el objetivo de trabajar de la mano con las autoridades y tener una mejor imagen urbana.

No Comments

Comments for Piden a Gali trabajar con los informales sin violencia are now closed.