Pasamos momentos duros tras derrota con Jaguares: Carlos Sánchez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 06, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía Puebla Fc

Por: Antonio Zamora.

Tal y como su playera, el equipo del Puebla está dividido en dos. Los jugadores que Romano considera suplentes, viajaron a San Luis para enfrentar esta noche el compromiso de Copa MX, mientras que los titulares entrenaron esta mañana en el Estadio Cuauhtémoc.

Luego de la sesión de trabajo, Carlos Sánchez, mediocampista enfranjado y quien ha sido el más regular del equipo en lo que va del torneo, habló ante los medios y señaló que no pueden cometer los mismos errores de partidos atrás, pues eso les ha costado puntos, principalmente de local.

“No podemos volver a cometer los mismos errores que los partidos pasados de local. Hemos trabajado muy bien esta semana, estamos mentalizados de mantenernos por el mismo camino que nos llevó al triunfo frente a Veracruz” declaró el uruguayo.

Este miércoles, el estratega camotero, Rubén Omar Romano, comentó que han trabajado duro para que frente a Chivas, el domingo puedan saldar cuentas con la afición poblana, luego de su estrepitosa caída frente a Jaguares en la Jornada 4.

Al respecto, el mediocampista charrúa reconoció que la semana posterior a esa derrota fue durísima para el plantel, por lo que insistió en que han trabajado más para mostrar otra cara como local.

“La semana posterior a la derrota con Jaguares fue muy dura. Ahora debemos mantener el trabajo para mostrar otra cara como local e ir saliendo del tema del descenso y poco a poco acomodarse en los ocho lugares de arriba”, añadió el ex River Plate.

Asimismo, respaldó las palabras de su técnico y dijo que buscarán darle una alegría a la gente que vaya al Estadio Cuauhtémoc a apoyarlos el próximo domingo.

“Queremos darle una alegría a nuestra afición, los defraudamos en los partidos anteriores y ahora ante Chivas es una buena oportunidad para reivindicarnos. Debemos estar ordenados y sabemos que en cualquier momento tendremos una oportunidad adelante”, concluyó el sudamericano.

No Comments

Comments for Pasamos momentos duros tras derrota con Jaguares: Carlos Sánchez are now closed.