“Mr. Niebla” enmugró a “Místico” en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 18, 2014 with No Comments

Foto de Antonio Zamora

Foto de Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Este lunes por la noche, ‘Mr. Niebla’ llegó a la Arena Puebla con el único propósito de enmugrar al “príncipe de oro y plata” y al final lo logró. El rudo de mil batallas protagonizó, junto con su tercia ‘La Peste Negra’, la lucha estelar enfrentando a los ‘Estetas del aire’ comandados por el propio Místico y como era de esperarse, estuvo llena de polémica.

Ante una regular entrada en el Coloso de la Colonia El Carmen, el programa dio inicio con el enfrentamiento entre ‘Tigre Rojo’, ‘Paris’ y ‘Tigre Rojo Jr.’ y ‘Súper Comando’, ‘Disturbio’ y ‘Artillero’. En tres caídas, los rudos se impusieron con gran actuación de ‘Disturbio’.

Inmediatamente después, subieron al ring ‘Robín’, ‘Metálico’ y ‘Metatrón’ quienes entre mentadas de madres con la ‘Porra Ruda’, vencieron a Espíritu Maligno’, ‘Siky Ozama’ y ‘Toro Bill Jr’. sin ninguna complicación.

Llegó el turno para ‘El Sagrado’, que acompañado por ‘Rey Cometa’ y ‘Fuego’ vencieron con dificultad a ‘Kamaitachi’, ‘Okumura’ y ‘Sangre Azteca’, quienes a pesar de haber ganado la primera caída, cayeron en confianza y fueron derrotados, lo que provocó su enojo y reclamos entre ellos, incluso, yéndose a los empujones.

El evento Pre Estelar fue encarnizado en un mano a mano por ‘Rush’ y ‘Vangellys’ quienes por fin se veían las caras luego de sus constantes roces en luchas anteriores. El luchador técnico, pero con tendencia ruda le dio una paliza a ‘Vangellys’ quien incluso tuvo que salir en camilla y collarín luego  que fue rendido por ‘Rush’.

Finalmente, la peste llegó al cuadrilátero poblano cuando ‘Mr. Niebla’, ‘Negro Casas’ y ‘El Felino hicieron su característica presentación que arrancó carcajadas del público y también mentadas de madre desde la ‘Porra Fresa’. Enfrente tuvieron a ‘Máscara Dorada’, quien salió con la playera de Juan Carlos Cacho, jugador del Puebla de La Franja; ‘El Valiente’ y ‘Místico’.

La lucha se extendió por toda la Arena, pues mientras ‘Negro Casas’ y ‘Máscara Dorada’ se enfrentaban en el ring, se armaron los catorrazos entre los demás luchadores por todo el lugar, incluso ‘Mr. Niebla’ le pidió su bastón a un señor para atacar a ‘Místico’.

Ya en la última caída, el mano a mano que tanto esperaba el público, ‘Mr. Niebla’ vs ‘Místico’ estaban arriba del encordado. Todo ocurría con normalidad hasta que el ‘Tirantes’ se distrajo y el rudo aplicó un foul para rendir al “Seminarista con Corazón de Dragón”.

Al final, ‘Místico’ le exigió la revancha al comandante de la ‘Peste Negra’ en mano a mano para la próxima semana, aunque éste se negó en un principio, parece que sí se podría dar el próximo lunes.

No Comments

Comments for “Mr. Niebla” enmugró a “Místico” en la Arena Puebla are now closed.