Madre de Karla López pedirá intervención de la embajada española para esclarecer asesinato

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 12, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Esperanza Albert Razo, madre de Karla López Albert, quien fuera asesinada hace unaos días, informó que buscará apoyo de la embajada española para que intervengan en el caso de su hija, ante la poca eficacia de las autoridades estatales.

“A mi hija hace tres semanas le acababan de entregar su nacionalidad española, ya que mi padre es español. Tengo la carta para enviar a la embajada española para que me dé su apoyo y se haga justicia en el caso de Karla. En la misma pido ayuda para el esclarecimiento del hecho y que se aplique todo el peso de la ley contra el o los culpables”.

En conferencia de prensa luego de mantener una reunión con diputados locales, lamentó que el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle dé por terminado el tema, cuando el o los asesinos de si hija siguen libres, por lo que aseguró esto apenas comienza, y no van a descansar hasta ver justicia.

“Jamás podrán reparar el daño hecho ni el dolor que nos ha causado a la familia, jamás van a ser vistos con amor y compasión, y su descendencia va a sufrir eternamente porque así lo eligieron ellos, yo sólo pido justicia para Karla, para su bebé y para todas las mujeres”.

No Comments

Comments for Madre de Karla López pedirá intervención de la embajada española para esclarecer asesinato are now closed.