Lobos BUAP, obligado a vencer a Chiapas en Copa MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 03, 2014 with No Comments

Foto de Antonio Zamora

Foto de Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Para Lobos BUAP no hay tiempo de asimilar el empate del pasado sábado en Mérida, pues inmediatamente se viene, este viernes, el partido por Copa Mx en el que recibirán a Jaguares de Chiapas, por lo que el lunes entrenaron a puerta cerrada para preparar el juego.

Como sucedió en la primera llave ante Veracruz, el estratega, Héctor Medrano, dividirá el plantel en dos; el titular lo utilizará en la Liga de Ascenso y el “equipo B” disputará la Copa. Al respecto, quien saldrá como capitán de ese cuadro alternativo, César Cercado, reconoció que están obligados a vencer a los chiapanecos para seguir aspirando a clasificar a la siguiente ronda.

Foto de Antonio Zamora

Foto de Antonio Zamora

“Dejamos ir puntos fundamentales contra Veracruz en la primera llave por lo que contra Chiapas tenemos que ganar sí o sí para seguir con esperanzas de avanzar a la siguiente ronda”, sostuvo el defensor.

En torno al buen momento que la Jauría vive en la Liga de Ascenso, pues están peleando los primeros lugar, el apodado ‘Loco’ espera que ese buen juego se transmita en el equipo que enfrentará a los del sureste.

“Afortunadamente traemos una buena racha en la Liga. Ahora debemos demostrar que nosotros también podemos jugar bien y aprovechar nuestra condición de local para obtener un buen resultado”, añadió.

Por su parte, el mediocampista Gustavo Guillén, quien también tendrá participación este martes, señaló que su intención es llevar al equipo a instancias finales de la Copa, pero también “llenarle el ojo” a Medrano para tener una oportunidad con el cuadro titular.

Foto de Antonio Zamora

Foto de Antonio Zamora

“El profe cumple con ponernos en la cancha y ya solo queda demostrar que podemos ser titulares también en La Liga. Tenemos que dejar los malos resultados ante Veracruz atrás y evitar tener las mismas desconcentraciones” declaró el juvenil.

Finalmente, el atacante José Luis Delgadillo, quien ha tenido mayor participación en la Liga de Ascenso, comentó que como local les ha costado puntos ciertas desconcentraciones y planteamientos erróneos, por lo que en la Jornada 6 frente a Celaya, intentarán mejorar esos aspectos.

“Como visitantes hemos obtenido buenos resultados, pero como local nos ha faltado contundencia, los descuidos han costado puntos y los planteamientos no han sido los correctos, pero el viernes frente a Celaya intentaremos modificarlo” sostuvo el ariete.

No Comments

Comments for Lobos BUAP, obligado a vencer a Chiapas en Copa MX are now closed.