Llevarán a cabo la quinta “Carrera de la Mujer” en Tehuacán

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tehuacán

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 26, 2014 with No Comments

Cortesía: IPM

Cortesía: IPM

Por:  Antonio Zamora

En el marco de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo domingo 9 de marzo las mujeres poblanas podrán participar en la quinta “Carrera de la Mujer” en Tehuacán, la cual estará dividida en tres categorías.

En rueda de prensa, la directora del Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), Verónica Sobrado, dio a conocer que la carrera está dirigida a mujeres mayores de 12 años que podrán participar en la categoría juvenil de 12 a 17 años; la categoría libre de 18 a 39 años, y la máster femenil, que es de 40 años en adelante.

Añadió que premiarán los tres primeros lugares de cada categoría, además de que la salida será del Monumento a la Identidad, para llegar al parque jardín Guadalupe, todo ubicado en el municipio sureño.

Asimismo, reveló que las inscripciones se podrán hacer en la Delegación del DIF Estatal, ubicado en el Centro Integral de Servicios (CIS) y en la 1 poniente # 10l4-c en Tehuacán. En la ciudad de Puebla se podrán hacer en las instalaciones del IPM, ubicado en la calle 2 sur #902, centro histórico.

Completó la información diciendo que las interesadas también podrán registrarse hasta media hora antes de la carrera en el punto de salida, la cual cuenta con una cuota de recuperación de 50 pesos y 70 pesos el mismo día del evento.

No Comments

Comments for Llevarán a cabo la quinta “Carrera de la Mujer” en Tehuacán are now closed.