Licitaciones municipales serán emitidas en 15 días; programa de bacheo prioridad de Gali

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , ,

Published on febrero 25, 2014 with No Comments

Foto de Erick Merchant

Foto de Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Como parte de las acciones prioritarias en sus primeros 100 días de gobierno, José Antonio Gali Fayad, presidente municipal de Puebla, destacó que licitaciones para Centros Escolares, Centros de Salud ampliados, así como mejoramiento en el bacheo de los cuatros cuadrantes del Centro Histórico deberán ser emitidas en una lapso no mayor a dos semanas.

Señaló que dichos programas serán ejecutados con el gobierno estatal bajo el programa 2 a 1, donde se contará con una inversión en una primera etapa por parte del municipio de 130 millones de pesos y por el estado de 580 millones para programas de Desarrollo Social.

Gali Fayad detalló que el programa de bacheo es una prioridad de su administración, por lo que se invertirán para el rubro inicialmente 40 millones de pesos en los siguientes días.

“El primer programa que avisamos muy urgente que es el de bacheo y todas estas licitaciones, espero que en un término no mayor de dos semanas ya estén emitidas y trabajándose al igual que licitaciones que nos comprometidos con Desarrollo Social, tenemos una cartera sumamente grande”, declaró el edil.

No Comments

Comments for Licitaciones municipales serán emitidas en 15 días; programa de bacheo prioridad de Gali are now closed.