Leyendas del rock and roll festejan el Día del Amor en el Blanquita

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 15, 2014 with No Comments

rebeldes del rockNotimex.- Leyendas del rock and roll como Los Hermanos Carrión, Los Hoolligans, Los Locos del Ritmo, Los Rebeldes del Rock, Los Rockin Devil’s, Roberto Jordán y Benny Ibarra refrendaron que siguen vigentes en la música, al abarrotar el Teatro Blanquita donde aprovecharon para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Ataviados con atuendos de la época, armaron una verdadera fiesta como antaño, al convertir los pasillos en pistas de baile, en el marco de su concierto “Amor y rock and roll”.

A través de medio centenar de canciones el público gozó de los exponentes a los que en repetidas ocasiones aplaudió y les ofrendó gritos de euforia. El momento romántico estuvo a cargo de Los Hermanos Carrión y Roberto Jordán, quienes con sus temas rememoraron las décadas de los 60 y 70.

Los Carrión, por ejemplo, enloquecieron a los presentes con cortes como “Adiós amor”, “Ángel de mi vida”, “Creo estar soñando”, “Lágrimas de cristal”, “Lanza tus penas al viento”, “Las cerezas”, “Lindos ojos”, “Magia blanca”, “Y la amo” y “Para abril o para mayo”.

Lo mismo provocó el cantante Roberto Jordán, con canciones como “Amor de estudiante”, “Rosa marchita”, “Hazme una señal”, “No se ha dado cuenta”, “Quiero quererte” y “Yo sólo soy un soñador”, las cuales fueron coreadas por los presentes.

Don Manuel Jiménez y su esposa Patricia Aguilar aseguraron que “es imposible olvidarse de esta música y de las fiestas que durante años han amenizado, por eso venimos con nuestros hijos, para que ellos gusten de este ritmo”.

No Comments

Comments for Leyendas del rock and roll festejan el Día del Amor en el Blanquita are now closed.