“Le auguro un buen gobierno a José Juan Espinosa”: Paco Covarrubias ex edil cholulteca

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 17, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. En el acto protocolario de la toma de posesión de gobierno del edil José Juan Espinosa, estuvieron de invitados ex alcaldes del Pueblo Mágico. En entrevista con el expresidente de San Pedro Cholula, Paco Covarrubias señaló que la administración pasada que encabezó Lola Parra le faltaron muchas cosas por hacer y sobretodo le faltó tener mayor cercanía con la ciudadanía.

“La nueva administración tiene todo para ser un excelente gobierno, tiene el apoyo, el consenso, trae buenos proyectos José Juan; me gusto la parte de la participación ciudadana y la reconciliación ciudadana, las cuestiones ambientales, el tema del uso de la bicicleta, las políticas públicas que están utilizando, todo se me hizo bueno” afirmó Paco Covarrubias.

El ex alcalde apuntó que José Juan Espinosa tiene mucho tiempo, ya que eso es lo que hace falta en una administración, con los 4 años 8 meses que dure, el ex edil Covarrubias le augura un buen desempeño.

El ex alcalde  haciendo una petición señaló “en San Pedro Cholula se tiene que apoyar al campo, ya que la mayor parte de su suelo es agrícola y de buenas tierras, hay que acercarse más, que el presidente municipal se acerque a las juntas auxiliares”.

No Comments

Comments for “Le auguro un buen gobierno a José Juan Espinosa”: Paco Covarrubias ex edil cholulteca are now closed.