Jugadores camoteros sueñan con vencer a Cruz Azul

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2014 with No Comments

Foto de Antonio Zamora

Foto de Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A pesar de que enfrentarán al líder de la competencia y de que en las últimas diez visitas del Puebla de La Franja al Estadio Azul ha perdido nueve, los jugadores blanquiazules sueñan con poder arrebatarle los tres puntos el próximo sábado.

Al respecto, en rueda de prensa posterior al entrenamiento de este miércoles, Luis Noriega, capitán camotero, se aventuró a decir que pueden sacar los tres puntos en su visita al Estadio Azul, siempre y cuando no cometan los errores que se han vuelto costumbre en los últimos partidos.

“Nos enfrentaremos a una gran institución, grande jugadores, pero el futbol te permite una revancha cada semana, la oportunidad de romper estadísticas e iremos con la firme intención de ganar”, reflexionó.

Foto de Antonio Zamora

Foto de Antonio Zamora

El dorsal siete comentó que dentro del vestidor han platicado todo lo que han dejado de hacer en los partidos anteriores, que deberán pelear todos los balones como si fuera el último y que el sábado será un marco muy bueno para mostrar que quieren salir del bache en el que están hundidos.

“Platicamos entre nosotros que hemos dejado de hacer muchas cosas, que debemos pelear cada balón como si fuera el último y frente a Cruz Azul será el marco perfecto para demostrarlo”, abundó el mediocampista.

Sin embargo, ante la posibilidad de caer derrotados en el partido correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2014, provocando que el puesto de Rubén Omar Romano al frente del equipo se tambaleé, el dorsal siete consideró que sería un error la salida del argentino, aunque aceptó que todo técnico vive de resultados.

“Todo técnico vive de resultados, intentaremos defender a Romano dentro de la cancha, es un gran entrenador y creo que sería un error desplazarlo, vamos a salir con todo el sábado y ojalá podamos obtener un buen resultado”, sostuvo.

Por su parte, Juan Carlos Cacho, delantero enfranjado, aceptó que el enfrentamiento del fin de semana será muy complicado, pero que jugando con orden llevando a cabo lo que les pide su técnico podrían dar la campanada.

“Está difícil, son los líderes, vamos de visita, pero ya tuvimos estos días para corregir errores y si jugamos con orden y obedeciendo lo que nos dice Romano podríamos llevarnos el triunfo”, aseguró.

Respecto a lo especial que pudiera ser para el ariete enfrentar al equipo en el que se dio a conocer futbolísticamente, comentó que ya lo ha enfrentado en muchas ocasiones por lo que únicamente sería especial si tiene un buen partido.

“Ya jugué muchas veces contra ellos, hace muchos años que salí de Cruz Azul. Si llegáramos a ganarles sería muy motivante para nosotros y la afición”, finalizó.

No Comments

Comments for Jugadores camoteros sueñan con vencer a Cruz Azul are now closed.