Jóvenes podrán tener orientación en la UDLAP para escoger la mejor carrera

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 25, 2014 with No Comments

Foto de Gabriela García

Foto de Gabriela García

Por: Gabriela García Guzmán.

Con el objetivo de que los estudiantes del nivel medio superior comiencen a conocer la oferta educativa de la Universidad de las Américas Puebla, ésta presentará el 8 de Marzo la tradicional “Expo UDLAP”  2014 en punto de las 09:00 horas en las instalaciones de la institución.

Al respecto, Luis Enrique Lara, director General de incorporación estudiantil de la UDLAP, dio a conocer que se ofertarán 53 licenciaturas, así como se les mostrarán los talleres, exposiciones y se realizarán pláticas con profesores de las diferentes áreas.

El académico dijo que esperan alrededor de tres mil estudiantes poblanos y foráneos de los cuales se espera captar por lo menos el 40 por ciento de los visitantes, por tanto indicó que la meta es superar los mil 500 alumnos que se inscribieron a las carreras de la universidad en Primavera 2013.

“Durante el evento estudiantes nacionales, locales y extranjeros tendrán una interacción con los profesores para conocer más a fondo las acciones de cada una de las carreras y así pueden conocer los planes de estudio”, dijo el académico.

Ante esto, comentó que de igual manera para los jóvenes que aún no tienen idea de lo que quieren estudiar, se pondrán especialistas en Orientación Vocacional con el objetivo de lograr que se interesen por una carrera que esté de acuerdo a sus gustos, personalidad e intereses.

No Comments

Comments for Jóvenes podrán tener orientación en la UDLAP para escoger la mejor carrera are now closed.