Inaugurarán en Casa de Cultura exposición ‘La vida en Azul’

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 13, 2014 with No Comments

La vida En AzulPor: Antonio Zamora

Buscando que los visitantes mantengan su fe en la alegría de vivir, puesto que el ser humano necesita de un alivio a todos los males que le acechan y de vida a través del color, el muralista Carlos Tonatiuh presentará su exposición ‘La Vida en Azul’.

Este viernes 14 de febrero en punto de las 6 de la tarde, se llevará a cabo la inauguración de la exhibición en la Sala Tinoco de la Casa de la Cultura.  Está compuesta por una serie de cuadros que surgen de la necesidad de experimentar paz, alegría y amor, en los cuales intenta plasmar la vida.

Carlos Toantiuh es autor de murales importantes como el ‘1907 Mártires de Río Blanco’ en el palacio municipal de Río Blanco en Veracruz; ‘La Perla’ en el municipio de la Perla en Orizaba, Veracruz; ‘Tejiendo Sueños y Fe’ y ‘Esperanza y transición’ ambos en la penitenciaría de Santa Martha Acatitla.

Asimismo, participó en el Quinto Encuentro Estatal de Arte Contemporáneo de Puebla y actualmente es maestro y propietario del Taller del Sol.

La entrada es libre, como ya se dijo en la Casa de la Cultura ubicada en la 5 Oriente número 5 del Centro Histórico de la capital poblana.

No Comments

Comments for Inaugurarán en Casa de Cultura exposición ‘La vida en Azul’ are now closed.