Faltan cosas por hacer en Cholula: Ignacio Alvízar

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 10, 2014 with No Comments

Foto: Carlos Muñoz

Foto: Carlos Muñoz

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. En el evento del tercer informe de Dolores Parra, estuvo presente el diputado local de Movimiento Ciudadano Ignacio Alvízar, personaje muy cercano a José Juan Espinosa.

En una breve entrevista, el diputado de MC y ex regidor de Obra Pública y Desarrollo Social del cabildo de Dolores Parra, señaló argumentando sin mencionar favoritismo, que la ciudad que recibió Parra Jiménez es ahora distinta y luce mucho mejor que hace tres años.

“Remodelaciones como el kiosko que hace años ni los podíamos ver, y calles pavimentadas son muestra de trabajo” enfatizó Alvízar.

El diputado local tendrá a cargo la Comisión de Ciencia y Tecnología, además de ser secretario de Educación en el Congreso local.

Por último, Ignacio Alvízar puntualizo “soy vocal de la Comisión de Presupuesto y Crédito Público, es un área muy importante donde estaremos participando muy activamente y estamos para apoyar a nuestro amigo Carlos Ignacio Mier que es el presidente, vamos a trabajar por Puebla y lo vamos hacer con mucha dignidad”.

No Comments

Comments for Faltan cosas por hacer en Cholula: Ignacio Alvízar are now closed.