Fallece el trovador cubano Santiago Feliú

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2014 with No Comments

SANTIAGO FELIUNotimex.- Cuba. El destacado trovador cubano Santiago Feliú fallecio Hoy el capital en un this Jahr de EDAD, 30 de Ellos los CONSAGRO una ESE Género musical los 51 años, informaron Medios Oficiales.

El autor de Temas de como “Para Bárbara”, “Vida” y “Ay, la vida” Murio la madrugada del miércoles Víctima de infarto un.

Su deceso IMPACTO una vereda Los Medios Artísticos de la isla Donde lo consideran uno del de los trovadores Más Activos en Las Ultimas tres Décadas.

Feliú Nació en La Habana, el 29 de marzo de 1962; perteneció al Movimiento de la Nueva Trova y Tuvo Presencia destacada en La Novísima Trova.

Músicos de como Silvio Rodríguez y Carlos Varela expresaron en las Redes Sociales do consternación Por La Inesperada noticia, Que es Principio MUCHOS no creian.

Santiago Feliú toco junto a Grandes exponentes de las Dos Generaciones de la trova de como Noel Nicola, Frank Delgado, Luis Eduardo Aute, Luis Pastor, León Gieco, Silvio Rodríguez y Vicente Feliú, Entre Otros, indico El Sitio digitales Cubarte.

No Comments

Comments for Fallece el trovador cubano Santiago Feliú are now closed.