En Tecali también hubo toma de protesta del nuevo edil

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tecali de Herrera

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 17, 2014 with No Comments

Foto de Antonio Zamora

Foto de Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Este fin de semana, prácticamente en todos los municipios de Puebla hubo transición de poder y en Tecali de Herrera no fue la excepción, pues el priista Onésimo Téllez de los Santos rindió protesta como nuevo presidente municipal para el periodo 2014-2018.

Si bien no fue un evento de gran magnitud a comparación de los que se montaron en las toma de protesta de municipios del centro del estado como Tepeaca, San Pedro y San Andrés Cholula o la propia capital, la entrada del nuevo edil en Tecali tuvo la rimbombancia tradicional de las fiestas priistas.

Quien tomó protesta a Téllez de los Santos fue el subsecretario de Desarrollo Social Estatal, Alejandro José Cortés, que acudió en nombre del gobernador, Rafael Moreno Valle. A la presentación también acudieron algunos funcionarios tricolores como Alejandro Armenta, director del Renapo y el delegado federal de la Sagarpa, Alejandro Jiménez Merino.

Asimismo, hizo acto de presencia Marco Rojas Flores, exedil de Tecali de Herrera y por su puesto la esposa del nuevo mandatario, Iris Lagunes, quien este lunes rendirá protesta como la presidenta del DIF municipal.

Ante una buena asistencia de tecalenses, Onésimo Téllez con dificultad dio su discurso y rápidamente se puso la vara muy alta, pues prometió convertir a este lugar de nobles artesanos en el centro turístico de Puebla.

Téllez de los Santos tendrá la “fortuna” de ser de los pocos alcaldes priistas en Puebla durante los próximos cuatro años, pero al mismo tiempo tendrá las miradas encima en sus acciones que deberían ser por el beneficio del pueblo cuna del mármol y el ónix.

No Comments

Comments for En Tecali también hubo toma de protesta del nuevo edil are now closed.