David Bisbal reaparece en la escena musical con nuevo CD “Tú y yo”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 20, 2014 with No Comments

David BisbalNotimex.- El cantautor español David Bisbal regresa a la escena musical con su nuevo álbum “Tú y yo”, que saldrá a la venta el 18 de marzo próximo y del que se desprende el sencillo “Diez mil maneras”, que ya ha tenido muy buena respuesta del público.

Luego de cinco años de ausencia, el intérprete reaparece con un disco con el que, aseguró, trascenderá como artista y ser humano.

“Es un disco muy diferente a otros, es algo muy lineal. Más que cantar, cuento historias, sin duda alguna podrán escuchar a un David evolucionado y mucho más maduro”, expresó Bisbal en conferencia de prensa.

El ex “coach” del concurso “La voz… México” realizará una gira por América Latina para promocionar su producción musical, que iniciará en Argentina, continuará en Uruguay y finalizará en mayo próximo en México, donde tiene previsto actuar en el Teatro Metropólitan, del Distrito Federal.

“Volveré a España para comenzar a ensayar con la banda para posteriormente arrancar la gira en Argentina, luego Uruguay y el tercer país México, donde haremos presentaciones en Zacatecas, San Luis Potosí, Guadalajara, Monterrey y Querétaro. La gente podrá disfrutar de las canciones que más me han acercado a ella”, garantizó.

El intérprete de “Mi princesa”, “Esclavo de tus besos” y “Quién me iba a decir” aseguró que el álbum cuenta con colaboraciones de artistas latinos.

“Espero con ansia que escuchen el álbum para que ustedes mismos vean con quién trabajé, también hay grandes temas de compositoras, ya que las mujeres tienen la peculiaridad de poder escribir de una manera increíble y he logrado fusionar increíble con ellas, pues trabajamos sobre mis ideas y las suyas”, declaró el autor del libro de carácter biográfico “Desde adentro”.

Como parte de la promoción del álbum “Tú y yo”, Bisbal realizó un mediometraje que contendrá cuatro temas de la nueva producción.

“Trabajamos mucho en este proyecto que estuvo bajo la dirección de Kike Maíllo y donde comparto escena con María Valverde, Cristian Valencia y Bárbara Goenaga, quienes son grandes actores. Podrán ver una montaña rusa de emociones, que van desde el dolor, hasta la melancolía y la frustración”, aseguró.

El artista español que ha colaborado con artistas como Rihanna y Miley Cyrus, reveló que le gustaría trabajar con la compositora mexicana Paty Cantú.

“Me he podido percatar de que en México hay mucho talento, personalmente me llama mucho la atención, Paty Cantú es una chica que escribe increíble y derrocha mucho brillo e ingenio”, afirmó.

Bisbal, quien este viernes realizará una firma de autógrafos en una plaza ubicada en el sur de la Ciudad de México, aseguró que durante el periodo de ausencia que tuvo ha disfrutado de la calidad artística de Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández y Luis Fonsi, así como Pink, Bruno Mars y Justin Timberlake.

No Comments

Comments for David Bisbal reaparece en la escena musical con nuevo CD “Tú y yo” are now closed.