Cerró Lobos preparación de cara al partido por el liderato

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 06, 2014 with No Comments

Foto de Antonio Zamora

Foto de Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Este jueves, Lobos BUAP cerró su preparación de cara al partido frente a Celaya en el que podrían definir al líder general de la Liga de Ascenso, pues ambas escuadras comparten la cima con 10 puntos, aunque los cajeteros tienen mejor diferencia de goles.

Al terminar la práctica matutina, Hiber Ruiz, quien fue de los más destacados en el partido de Copa MX que los licántropos perdieron ante Chiapas y que será tomado en cuenta por Héctor Medrano para la liga, reconoció que será fundamental sacar el triunfo en casa.

“Es fundamental sacar el resultado, nos mantendríamos en la cima, debemos seguir con la misma idea para estar en los primeros lugares, con el siguiente partido es una buena oportunidad para ser líderes generales”, sostuvo el habilidoso jugador.

Añadió que deberán aprovechar su condición de local para sacar ventaja frente a los del bajío, pues el partido será muy parejo, principalmente en mediocampo, la zona fuerte de ambas escuadras.

“Este partido será muy intenso, debemos tener mucha precaución, respetando al rival y el trabajo que se hizo en la semana llevarlo a cabo, ya que se hizo en referencia al equipo contrario, sabemos dónde les puede doler, por donde los podemos atacar y nosotros estar precavidos con lo que ellos presenten”, añadió.

Otro jugador que ha aprovechado la oportunidad de mostrarse en Copa MX es Edwin León, mediocampista que podría ver minutos frente a guanajuatenses, por lo que se dijo preparado para afrontar la responsabilidad de jugar ahora en Liga.

“El conjunto está concentrado, estamos conscientes que obteniendo un buen resultado podemos llegar al liderato general, se me da la oportunidad tras el partido de copa donde individualmente me sentí bien y poco a poco estoy retomando el ritmo” finalizó el jugador.

No Comments

Comments for Cerró Lobos preparación de cara al partido por el liderato are now closed.