Cabildo vigilará se coloquen 6 mil nuevos árboles, ante su derrumbe por RUTA

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 28, 2014 with No Comments

Foto de Erick Merchant

Foto de Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Ante las afectaciones realizadas por el derribe de árboles en una parte de la venida 11 norte – sur, por la empresa encargada de los trabajos de modernización en la zona por la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), será el cabildo de Puebla quien se encargue de vigilar la pronta colocación de los mismos.

Por tanto el cabildo de Puebla, a través de la regidora, Myriam Arabian Couttolenc (PAN), declaró que el proyecto del nuevo sistema de transporte contempla la desaparición de por los menos 700 árboles en el recorrido de los 12.5 kilómetros del Metrobús en la avenida, aunque refirió que serán sembrados en breve 6 mil nuevos árboles.

“Estaremos pendientes de lo que va a suceder con los 6 mil árboles, donde se van a plantar que ya fueron entregados y que el municipio requirió para que se puede solventar lo que se cortó para continuar con la obra”, declaró la regidora.

Esto luego de los constantes reclamos expresados vía redes sociales y ante los medios de comunicación de parte ciudadanos de las zonas afectadas por la poda total.

No Comments

Comments for Cabildo vigilará se coloquen 6 mil nuevos árboles, ante su derrumbe por RUTA are now closed.