Aumentan llamadas de extorción a empresarios

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 11, 2014 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

Empresarios adheridos al sector de franquicias, están realizando acciones para blindarse ante la extorción por medio de llamadas telefónicas, así lo dio a conocer Arturo Delgado Ramírez, Presidente de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios (APREPSAC) quien dijo que esto ayudará a evitar caer en manos de los delincuentes.

El restaurantero comentó que se han acercado de nuevo con las autoridades estatales y municipales para darles a conocer las acciones de los delincuentes, debido a que por momentos disminuyen y en otras temporadas aumentan.

De igual manera y entrevista por separado, el presidente de México Franchise Network (MFN), Enrique Vargas Medina, dio a conocer que las extorsiones son para los dueños y los trabajadores, por lo que tienen que blindar sus negocios.

El empresario dijo que no nada más ellos pudieran ser víctimas, sino toda la sociedad, por tanto exhortó a realizar las denuncias correspondientes para que se inicie investigaciones y aprehenda a los maleantes en los tiempos correspondientes.

Hay que recordar, el presidente de APREPSAC dio a conocer que tuvo un repunte en estas llamadas, relató el caso de un restaurantero que desembolsó una gran cantidad de dinero tras ser amenazado por delincuentes.

No Comments

Comments for Aumentan llamadas de extorción a empresarios are now closed.