Arzobispo de Puebla pide mayor pide mayor seguridad

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 24, 2014 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, se congratuló por la captura de Joaquín Loera “El Chapo” Guzmán, líder del cártel del pacifico, quien dijo que las autoridades están haciendo acciones en las que se busca el bienestar y tranquilidad de las familias mexicanas.

“Es un hecho significativo en este proceso que nuestras autoridades están siguiendo en el combate con la delincuencias y las actividades ilícitas”, dijo el arzobispo.

El encargado de la Grey católica indicó que en Puebla cuentan con la inquietud de tener una mayor seguridad, dijo que como integrante del Consejo Ciudadano se conocen varias denuncias ciudadanas en las que reclaman mayores acciones a favor de la seguridad.

“Las autoridades deben evitar acciones y ilícitas y el famoso efecto cucaracha, por eso nuestras autoridades tienen que seguir trabajando contra todo esto, para que Puebla este en paz y segura”, dijo el arzobispo.

Esto en su rueda de prensa tradicional de cada domingo, donde dejó en claro que las acciones que se realizan tiene que ser a favor de la ciudadanía, debido a que se busca una mejor sociedad.

No Comments

Comments for Arzobispo de Puebla pide mayor pide mayor seguridad are now closed.