Podría haber cambios en el ayuntamiento: Gali Fayad

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 17, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

El presidente municipal electo, Antonio Gali Fayad, dijo que evaluaría en los meses consiguientes a su toma de protesta como edil capitalino, la opción de separar de sus cargos a empleados del ayuntamiento dependiendo de lo realizado en pasadas gestiones.

“Puede haber cambios por supuesto como en todo, hay equipos, hay gente que viene trabajando con un equipo y esto siempre ha sido normal en todas las administraciones”, declaró.

De igual forma señaló que tanto en los mil 200 empleados sindicalizados del ayuntamiento, como en los cerca de 4 mil 700 trabajadores de confianza, existe personal muy valioso para las áreas donde se desempeñan.

En tanto, agregó que siguen analizando las propuestas y currículum de aquellos poblanos que deseen ingresar a las filas del gobierno municipal, así como el de las personas que conformaron su equipo de trabajo durante la transición

Antonio Gali reiteró que será hasta el próximo 20 de enero cuando de a conocer públicamente la lista de los próximos funcionarios de primer nivel.

No Comments

Comments for Podría haber cambios en el ayuntamiento: Gali Fayad are now closed.