Mercado “La Unión”, paradero de artículos robados

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , ,

Published on enero 28, 2014 with No Comments

operativosPor: Daniel Jiménez.

En la capital poblana se ha tolerado por años la venta de productos robados en distintos puntos de la ciudad, pero nada se ha hecho en contra de esto, más que operativos, los cuales evidentemente no han funcionado como se pretende o se espera.

El mercado “La Unión” es uno de estos puntos, pero lo más alarmante es que alrededor de este, ocurren varios asaltos a la semana, lo que debería llamar la atención de las autoridades para poner solución. Alguna vez se habló de clausurar dicho mercado, pero hasta ahora se han valido de operativos para controlar de manera temporal estos hechos.

Los productos usados que se venden ahí son robados, al menos en la mayoría de los casos es así. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a denunciar los robos que sufran para que esto se detenga, pero lo cierto es que no puede haber mejor solución más que regular las ventas en “La Unión”.

Para los que tengan memoria, esta no es la primera vez que se relaciona al crimen con este mercado, ya que en el pasado llegó a haber venta descontrolada de droga dentro de “La Unión”, desde los tiempos de Enrique Doger Guerrero, este problema resulta alarmante y poco se ha hecho para poner orden. Mejorar la seguridad sería un buen comienzo, por lo pronto este mercado continuará siendo uno de los puntos de la ciudad donde el crimen saca buen provecho.

No Comments

Comments for Mercado “La Unión”, paradero de artículos robados are now closed.