Manzanilla ratifica que no va al Congreso del Estado

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 20, 2014 with No Comments

Mesa Directiva del Congreso del EstadoPor: Gabriela García Guzmán.

“Fernando Manzanilla Prieto, ya ratificó que no le interesa llegar al Congreso del Estado, por lo que se tienen que esperar el plazo del día miércoles, para conocer la acción a seguir”, así lo dio a conocer Susana Riestra Piña, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

La diputada local indicó que el plazo definido se tiene para el miércoles, de no presentarse a ratificar su cargo como diputado Manzanilla Prieto quedaría dado de bajo definitivamente al cargo, por lo que dijo que hasta el momento el asunto es en calidad de “motivos personales” como lo estipuló en una carta enviada al congreso el pasado 14 de Enero.

Por tanto, pidió dejar aún lado las especulaciones y esperar la fecha para conocer los puntos a seguir, con el objetivo de que se tengan los puntos correspondientes en el tema de quién ocuparía su cargo.

En entrevista por separado, Jorge Aguilar Chedraui, coordinador de la bancada de Acción Nacional (PAN) dijo que se mostrará respetuoso de las decisiones que tome su ex compañero de gabinete, debido a que hasta el momento desconoce su decisión, sin embargo confirmó que este tema va más allá de ocupar un cargo o no.

Para finalizar, el panista comentó que lo único que conoce es que su esposa Gabriela Moreno Valle esta delicada de salud y prefiere darle prioridad a este tema.

No Comments

Comments for Manzanilla ratifica que no va al Congreso del Estado are now closed.