Los Locos del Ritmo y Black Jacks ponen a bailar al Lunario

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 31, 2014 with No Comments

Locos del RitmoNotimex.- Los grupos mexicanos Los Locos del Ritmo y Black Jacks refrendaron que el rock and roll es un género que sigue vigente y hace que la gente de cualquier edad se ponga a bailar, durante el concierto que ofrecieron la noche de este jueves en el Lunario del Auditorio Nacional.

Los encargados de abrir la velada fueron Los Locos del Ritmo, quienes durante una hora hicieron recordar los años 60 con sus temas que encendieron el ambiente y abrieron el baile en la pista.

Con cortes como “Pólvora”, “Un gran pedazo de amor” y “Haciéndote el amor”, algunos de los presentes tomaron la mano de sus parejas y mostraron sus mejores pasos, para después seguir con “Aviéntense todos”.

“Agradecemos su presencia, estamos muy contentos de verlos felices esta noche, seguimos con este tema que seguramente van a recordar”, dijo Mario Sanabria, vocalista de la agrupación, antes de interpretar “Tengo una novia”.

Algunos fans que acudieron a este festín musical se peinaron con grandes copetes, en tanto que algunas chicas portaron vestidos largos. Todos disfrutaron la velada que continuó con el ritmo de “Cuatro ases”, “La bomba”, “Chica alborotada”, “Tus ojos” y “Lunes”.

“¿Se la están pasando bien?”, preguntó el cantante, quien estuvo acompañado por dos coristas, una percusionista, un tecladista, un baterista y dos guitarristas.

Antes de despedirse de su público, Mario dijo: “Muchas gracias, juro que pronto nos volveremos a ver”.

Después siguió el sexteto de rockabilly: Black Jacks, que promocionó su nuevo álbum “En directo desde radio infierno”, el cual regaló a algunos de sus admiradores.

“Tin, Marín”, “Tan cerca de mí” y “Vamos a bailar” fueron de las primeras canciones que interpretaron acompañados por saxofón, trompeta, guitarra eléctrica, batería y violonchelo.

El repertorio siguió con melodías como “Pandilleros”, “Me robé tu corazón”, “La diablesa del rock”, “Bailando con el diablo” y “Rebelde sin causa”, canción que interpretaron a dueto con Los Locos del Ritmo.

No Comments

Comments for Los Locos del Ritmo y Black Jacks ponen a bailar al Lunario are now closed.