Lobos consigue su primer punto en la Copa MX ante Veracruz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 22, 2014 with No Comments

Cortesía

Cortesía

Por: Miguel Ángel Romero.

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla consiguieron el empate ante los Tiburones Rojos de Veracruz allá en el puerto, en el cierre de la llave 1 de la copa MX.

Con este resultado, la jauría consigue su primer punto de esta copa para mantenerse en el lugar tres, mientras los escualos se ubican en el primer puesto del grupo 3.

Con un primer tiempo en donde empezó dominando los licántropos, los tiburones aplacaron el accionar del equipo poblano que para mala fortuna al minuto 16 salió de cambio Álvaro Estrada tras una lesión en el tobillo derecho, en su lugar entró José Delgadillo.

Llegando la parte complementaria los de casa adelantaron líneas y empezaron a atacar a los licántropos. Con un buen parado defensivo, la jauría soportó lo embates veracruzanos y consiguió mantener el marcador en 0.

En este partido dos jugadores fueron expulsados, el primero fue al 69` Emmanuel Escobar por parte de la jauría y al 80` el escualo Alfredo “el chango” Moreno hizo lo propio.

En lo que sigue de esta Copa MX Lobos recibirá aquí en casa a Jaguares de Chiapas, mientras que los escualos recibirán a los Alebrijes de Oaxaca en la ida de la llave 2 de esta copa.

No Comments

Comments for Lobos consigue su primer punto en la Copa MX ante Veracruz are now closed.